Apartamento 100 Alcalablau


Dormitorio principal
Bienvenido al apartamento 100 en Alcalablau, un muy moderno apartamento junto al mar en Alcossebre en la Comunidad Valenciana.

El apartamento tiene dos dormitorios, dos baños y tiene un diseño de moda moderno y todas las comodidades de calidad necesario para hacer su estancia lo más cómoda posible


En el salón hay una unidad de cine en casa nueva con DVD y conexión vía satélite. Hay un cómodo sofacama que se extiende hacia fuera en una cama doble espacio adicional para dormir. También hay un banco de cuero que también puede funcionar como una cama supletoria. La mesa de comedor de "Hábitat" y seis sillas de cuero del asiento seis adultos. Hay un librero de pared con una amplia selección de vasos, y copas de vino y la cerveza. Aquí también encontrará manteles, manteles, y algunos juegos de mesa.

Electrodomésticos de acero inoxidable de Siemens 
La cocina moderna tiene todo unidades en acero inoxidable de alta calidad de Siemens. El nevera-congelador tiene estilo americano de dos puertas, una máquina de hielo y el agua del filtro, así que no hay necesidad de llevar agua de beber en exceso durante su estancia. Hay un lavavajillas inoxidable, también de Siemens, con función automática para la facilidad de uso. La encimera de Siemens es la cerámica de inducción. También hay un horno de microondas, hervidor de agua, tostadora, café y máquina de café capuchino, y ollas y sartenes amplias para cocinar en casa. Cubiertos y vajilla, vasos, tazas, ensaladera, y platos de servir son suministradas. 
El trastero tiene lavadora de Siemens lavadora. Hay también una secadora de Siemens de las inclemencias del tiempo. La lavandería también se encuentra la unidad externa del sistema de aire acondicionado. Las ventanas correderas aquí debe mantenerse abierta cuando el aire acondicionado está en uso.

Las habitaciones son amplias y bien ventiladas. El dormitorio principal tiene una cama doble 160 x 200 cm, con dos edredones nórdicos individuales y 30 cm colchón. Sábanas, almohadas, fundas de almohadas y fundas de edredón se suministran. Hay un tocador con seis cajones, así como un armario doble, para el uso exclusivo de clientes. Fuera del dormitorio principal, hay un cuarto de baño privado con bañera y ducha con puertas de cristal elegantes de Porcelanosa. El lavabo de cristal es también de Porcelanosa. También hay un armario alto donde toallas y alfombras de baño se almacenan. El secador de pelo está disponible para el uso de todos los huéspedes..

El dormitorio de invitados con dos camas individuales, cada una de 200 cm de largo, con cómodos colchones de 30 cm alto. Las camas tienen edredones nórdicos, almohadas, sábanas, fundas de almohadas y fundas de edredón. Hay edredones y almohadas extras en el segundo armario, para su uso en el diván extensible, cuando sea necesario. Ropa de cama supletorias y toallas se mantienen en este armario en el dormitorio de invitados. Aquí también hay un armario empotrado única, así como la mesita de noche y estanterías.

Vista desde el balcón del apartamento 100
La amplia terraza tiene una mesa extensible comedor de teca con mesa y sillas. Un sistema de riego automático está instalado, y una gran cantidad de petunias en las jardineras a que el ambiente veraniego con encanto. Tenemos hierbas en el iniciador de lado, para el uso de nuestros huéspedes. Riego extra diaria es necesaria para mantener estos exuberante.

Hay WiFi en el complejo. Este es prepago y los precios es de €15 por dos semanas a €4 a dos dias. 
Baño principal con baño privado con bañera / ducha, lavabo y WC

A nuestra llegada nos deja una botella de vino de la refrigeración en el refrigerador. Normalmente hay café y / o té en el armario, así como algunos cubos de sal, pimienta y azúcar.

Para comprobar la disponibilidad, haga y / o hacer una reserva envíenos un correo electrónico aquí

Lea más sobre el complejo  Alcalablau I aquí.

Amplio y moderno / comedor
Salón con sofácama de cuero extensible

Planta similar a piso de 100 Alcalablau. Nota: la habitación de invitados en el 100 tiene dos camas individuales + mesita de noche
El comedor










Alcalablau de la ruta de la naturaleza en la playa de Playa del Moro


Alcalablau con piscina en la parte delantera
Tomar el sol con sombrillas de paja alrededores de las piscinas
Luces de invierno en un apacible Playa del Moro
El paseo marítimo de Alcossebre centro del pueblo










No comments:

Post a Comment